Buscar English (United States)  Italiano (Italia) Deutsch (Deutschland)  Español (España) Čeština (Česká Republika)
sábado, 01 de noviembre de 2014 ..:: Actividad Política » Información plenos municipales » Preguntas al Alcalde ::.. Registrarse  Entrar

Concejales.jpg

portada-collage-paseos.jpg

Las preguntas de los Vecinos al Alcalde

Desde el pleno correspondiente al pasado mes de enero, a propuesta de La Plataforma, todos los grupos municipales en la oposición pueden realizar hasta cinco intervenciones cada uno en "ruegos y preguntas" en cada uno de los plenos. Estas preguntas habrán de ser presentadas en el registro municipal, por escrito, con varios días de antelación.

En nuestro deseo de llevar la voz de los vecinos al Ayuntamiento, plantearemos al Pleno las preguntas y peticiones que nos hagáis llegar así como las que consideremos de interés para el municipio, como hemos hecho hasta ahora. Para ello, debéis hacernos llegar vuestras propuestas escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico o llamando al teléfono 679 19 85 56 (Carmen).

De esta manera, nuestro concejal podrá llevar al Pleno los asuntos que sean de vuestro interés. Pinchando aquí puedes ver la página con toda la información de los plenos municipales, las preguntas que habeis hecho, los acuerdos adoptados y nuestro punto de vista.

Respuestas a las preguntas de los vecinos.

Estas son las respuestas obtenidas de la corporación, clasificadas por plenos, a las preguntas que realizais todos los meses los vecinos.

airefresco.jpg

· Aire Fresco ·

¡¡Continuamos cumpliendo con nuestros compromisos!!

· Aire Fresco ·

Zona Grupos de Trabajo

Hemeroteca

Directorio Web Galapagar

blogsboton.gif

La Plataforma de Vecinos de Galapagar es una asociación vecinal inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid en la Sección Primera con el nº 28604. Web realizado por el Grupo de Comunicación de La Plataforma. Contenidos de libre distribución. Dentro de nuestros objetivos está la divulgación de información vecinal, cultural, medioambiental, histórica y turística sobre Galapagar y la Sierra del Guadarrama.

Cuenta con nosotros encontacto@plataformagalapagar.com o en el teléfono: 679 19 85 56

Un Patrimonio para soñar, descúbrelas.
Vecinos Conectados
Usuarios en línea Usuarios en línea:
Visitantes Visitantes: 179
Miembros Miembros: 0